lunes, 12 de julio de 2010

Hey! YOU! ♥

Hola chicas primero que nada gracias por leer este comienzo de la nove, se que me he demorado pero la causa de esto esque he hecho una maratón hasta el cap 10 luego hare del 15 al 20 si tengo mas comentarios asi que muchas gracias por Leer.

Tambien les Informo que la nove el prologo cambiara...ahora se tratará de Nick!...pero No se preocupen por que voy a hacer otra nove..."La comedia Romantica" que se tratará de joe...como su mismo nombre lo dice COMEDIa será un poco mas desenvolvente y no tan trájico...tendra sus momentos todo pero por ahora avancare con Nick ♥ ... despues si me lo piden haré para Kevo ;D pero Bueno nada mas que decir CUIDENSE JONATICAS ;D

ATTE:

-SAMANTHATJONASB

PD: gracias a las chicas que me followearon en twitter desde aca...ya voy a llegar a los 200 followers y recien llevo un mes y una semana en mi nuevo twitter, ya que el otro se perdio no se que cochinada habrá pasado.... X/

viernes, 2 de julio de 2010

CAPITULO 5 "STARBUCKS & PAPARAZZI"
Bueno chicas solo queria disculparme por no haber subid antes este capitulo esta semana no sabía que escribir ya que he estado deprimida y en esta semana fue peor! mi mascota jonatica se murio! le encantaba los jonas pero poco a poco me fui recuperando aunque el dolor se queda...aqui el capii 5 COMENTEN

*Después de la fiesta se quedaron un ratito ahi para recoger los regalos que llevaron mientras eso...

Tu: sabias que esto pesa?? ¬¬
Mandy: ah si?? qué sera! que sera!!!
Tu: ay no molestes en el hotel adivinas!
Mandy: Tonta! xd
Tu: pfff-dandole a joe el regalo mientras lo metia a la SUPER LIMO!-
Joe: cuanto mas falta?? =S
Tu: solo dos-dijiste cansada-
Joe: -suena su cel- oh..NICK! ven recibe los regalos a tn y mandy!
Nick: y tu no t encargas de eso?-saliéndo de la limo ya que estaba acomodando las cosas por dentro-
Joe: es papá en el telefono
Nick: ¬¬
Joe:-se fue a un lado-
*VIA TELEFÓNICA*
Joe: Hola?
PJ: Hola hijo, cómo están?
Joe: bien aca saliendo de la fiesta de Mandy
PJ: ok, oie deben regresar a New Jersey el miércoles-ese día fue sabado-
Joe: ppeer....tan rápido? creí q eran vacaciones!
PJ:esque vamos a mudarnos y también el productor de camp rock 2 dijo que iban a dar un concierto para una publicidad de Camp rock 2-aunque no necesitan publicidad...too el mundo sabe! xD-
Nick: -gritando desde la limo- Joe ya vamonos!
Joe: mm....ok nos vemos adios
PJ: adios cuidate saludos a nick.
*FIN DE LA LLAMADA*

Ustedes se fueron cansados se quedaron dormidos estaban cansados xdd uno echado en el hombro del otro, cuando llegaron big rob los desperto y se fueron defrente a su cuarto tu llegaste dejaron los regalos y se fueron a dormir tu estabas en tu cama con los ojos abiertos
**tu te paraste te echaste en la alfombra que estaba al costado despues viste tu celular, saliste al balcón, volviste a entrar sin mas remedio te dirigias a tu cama cuando de repente hoiste que un papel cayo desde arriba hacia al balcon, te acercaste muy despacio deslizaste la puerta saliste al balcon agarrastes el papel y viste lo que tenía escrito decía porqué estas despierta a esta hora???-de repente te cayó un caramelito de limón-
Tu: AUCH!
XXX: por qué no puedes dormir??
Tu: recogiste el limón y miraste hacia arriba- ha-ha-haha que chistoso nick
Nick: anda...porqué estas despierta?
Tu: no puedo dormir por lo del paparazzi
Nick: pff...ahora sabes el precio de ser famoso
Tu: a mi tambien me perseguían los paparazzis 1 a las 5OO,
Nick: jejej
Tu: y tu porqué estas despierto???
Nick: pfff oie terminame de contar!
Tu: haha estoy confundida y preocupada...que pensara el paparazzi! y los espectadores de E! cuando vean que "JOE JONAS TIENE NOVIA" y en realidad no lo es! pfff que atorrantes los paparazzis ¬¬
Nick: te apoyo tn yo digo lo mismo son....ellos...
Tu: DEBERIAN CONSEGUIRSE UNA VIDA!-te tapaste la boca al instante ya que gritaste alto-
Nick: shhh
TU: lo siento...estoy frustrada jaja
-ambos sintieron un flash desde la calle del frente-
Nick: -volteo instantanemaente igual que tu-
Tu: O_o
Nick: que!...ah..-se dio cuenta que una chica le habia tomado a una pareja una foto- solo son turistas tomandose fotos
Tu: ufff... O_o...eso fue tenebroso....-haciendo tu cabello para atras-
Nick: si y peor con lo traumada que estas ahora con lo del paparazzi
tu: oie ¬¬´
Nick: =D**se veía lindo sonriendo!
TU: haha y tu no te escapas....porqué no podías dormir
Nick: pffffff a si esque...mi papá llamo a joe y le dijo que ibamos a mudarnos de new jersey
tu: aah....y a donde???
Nick: no lo se....
tu: por eso?
Nick: si...y ya me voy
tu: que ....no entendi
Nick: pff me voy d new york este miércoles
tu: que?
Nick: si...el director de camp rock 2 va a dar un concierto de publicidad y todo eso
"WOA"-boztesando-
Tu:amm...WOA-boztesando tambien- mm... me dió sueño
Nick: tan aburrido soy?
Tu: ay no empiezes...sabes que eres muy divertido pero estoy muy cansada...y al parecer tu tambien
Nick: mm...si
Tu: te parece si mañana vamos por un café a starbucks? y me cuentas bien?
Nick: mmmmmmm.......
tu: (O)
Nick: mmmmmm........YA
tu: ¬¬
Nick: hey!-boztesando- me iré a dormir-
Tu: si igual yo...si no me van a salir ojeras
Nick: haha ok mañana a las 10:00am
Tu: ok duerme bien <3
Nick: igual tu :)

se metieron a sus camas cada uno a la mañana siguiente.....

9:40 A.M.

MANDY: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TU: QUE QUIERES! TONTA!-tapandote con la almohada- NO QUIERO VER TUS REGALOS!
MANDY: MIRA LA TELE!!
TU: ash lo q me temía
MANDY: -ALZO EL VOLUMEN-
TU: oh no....

E!: Bien Parece que __tn__ estuvo a noche de fiesta con sus amigos nick, mandy y su "otro amigo"-haciendo señas con los dedos asi dijo la reportera- Joe jonas al parecer cantaron en un karaoke esa noche __tn__ una linda voz unos grandes amigos y al parecer joe jonas es muy unido a __tn__ de la mano bajando...pero eso no fue suficiente para tn ya que a las 2:00 de la madrugada se vio que hablaba con el talentoso nick jonas desde sus balcones en el hotel ****** wow! nuestros paparazzis tienen sus tácticas __tn__ tiene una vida muy interesante, estarenmos al tanto y en otra noticia robert patisson informo en el programa de oprah w. (no se como se escribe =S) que kristen stewart esta embarazada..no solo es una broma el dij....

MANDY: Le puso MUTE ala tele- ANDAS CON JOE Y NO ME DIJISTE!
TU: PORSUPUIESTO QUE NO!
MANDY: Y LE SACAS LA VUELTA CON NICK!
TU: MANDY!!!!!
MANDY: OK...es hora de ingresar a internet a ver que tantas personas saben sobre...
*suena celular tuyo

tu: Halo?
Joe: Hola "amor"
Tu: te enteraste?
Joe: desde cuando somos novios!
Tu: ni yo se!...ay que aclarar esto de una vez!
Joe: SI y lo más rapido posible!
Tu: tan feo es estar conmio ¬¬
Joe: mm...
Tu: tonto...llamalo a nick que ingrese a twitter y tu tambn pongan algo específico!
Joe: okass...bye "amor"-diciendo de una forma cursi, graciosa y pa´molestar-
Tu: YA ANDA CORRE!
*fin d llamada*

tu: pfff no se que hacer

*te bañaste cambiaste eran 9:40 asi q t estabas alistando para ir con nick a satrbucks para los detalles sobre paparazzis y new jersey, comiste una manzana hasta las 10:00*

Nick: -tocó la puerta-
Tu: que puntual!....oie solucionaron?
Nick: aun no lo sabemos pero hicimos lo posible
Tu: a ok...mandy t manda saludos no puede saludart ahora
Nick: mm...prefiero no saber porque
Tu: buen chico-cerraste la puerta-

*ustedes se fueron a starbucks*
Nick: pff pondre en twitter antes de q los paparazzis vengan y confundan las cosas
Tu: buena idea
@nickjonas "Hola chicos en starbucks con una gran amiga @(tu twitter) siganla en twitter!"

Tu: ahha listo nadie podrá malinterpretar las cosas!
Nick: aaa....no..no lo creo

lunes, 7 de junio de 2010

CAPITULO 4 Completo!!!


CAPITULO 4

"I Wanna Know You"

***ustedes salieron con los jonas a pasear.....luego te encontraste con un amigo muy cercano....Nathan kress que lo conociste gracias a tu hermana en "friends"...

Cap de Hoy.....
Tu seguiste conversando con nath por unos segundos y lo invitaste a q se sentaran
juntos......luego ya se iban al hotel y tu acompañaste a nathan hasta la esquina....
Tu: oie bueno..cuidate...que bueno a verte encontrado..... esta bien adios.....-nath se fue....tu ibas a voltear para alcanzar con los chicos a la otra esquina pero...
xxxxxx:que tal como estas???
Tu: disculpa tu quien er..... O.o

xxxx:dame lo que tienes....
Tu: que!!
xxxx: apura....o esto sera lo ultimo que veras en tu vida.....
Tu: no porfavor......
*Los chicos estaban preocupados ya q te demoraste y joe se olvido su tcket de una rifa....y te vio...que te estaban asaltando....se fue corriendo donde tu....
-POW----PAW---PUFFFF-----se estaban peleando joe y el
xxxx>>rateroy tiraron un balazo
TU: O.o
JOE: O.o
ratero: ash.....no sovreviviras niño bonito.....estaba tirado en el suelo......agarro su pistola q se cayo que casi le cae el balazo a joe.....iba a dispara y.......DISPARÓ!.....la policia fue quien disparó y la pistola del ratero salió volando...lo capturaron.....y se lo llevaron...

tu: Joe!!....por dios!....te hizo algo malo!!!.....TE HIRIÓ TE DOLIÓ EL GOLPE QUE TE DIO EN EL BRAZO??..ESTAS BIEN.....*lo abrazaste muyyy fuertee......*
Joe: auch......Estoy Bien....estoy bien trankila.......tu estas bien..???
Tu: sii...pero tu!!!.....estás lastimado......!!!Joe: si pero esta biienN & M: CHICOS!
Nick: TN! ESTAS BIEN!!! JOE TU ESTAS BIEN?? QUE TE PASOMandy. ESTAS MORETEADO!!...QUE TE HIZO TN!!!
Tu: =SJoe: Tranquila amanda....y nick......tn fue asaltada y...
N&M: QUEE!!???
N: WTF??!!!
Tu: si pero gracias a joe estoy bien....pero esta lastimado hay que buscar una farmacia ya...
Joe: pfff....nahh.....estoy bien...tu: joe si no sanamos esos golpes se haran peor...se van a infectar...se comeran tu cuerpo...y te llevarán al hospital a emergenicas y lo peor.......TE VOLVERÁS CALVO!!!
Joe: CALVO DIJISTE"????AHH!!!.....A LA FARMACIA....!!!!!
*todos fueron a la farmacia la señorita que atendía le dió una crema a joe para el dolor y sus moretones...se fueron le agradesiste mucho a joe...varias veces...luego regresaron al hotel joe se fue a dormir...pero joe no dejaba de pensar en que lo llamaran por una audición que hizo para "spiderman edicion teen"*

***tu visitavas a joe de ves en cuando ya que salias bastante tiempo con mandy...ustedes estaban planeando todo para su cumpleaños que era la penultima semana de febrero.....


EN LA FIESTA DE MANDY

Joe: Genial...Todo Listo???
Tu: Si...dj´s........invitados...trajes...BFF Linda
Joe: Amigos Muy guapos !
Tu: la chica linda gana...¬¬
Joe: okei no discutiré ese tema...
Nick: Chicos el ave VUELA...EL AVE VUELA!
todos: HUH??
Nick: SOLO ESCONMDANSE AHI VIENE MANDY!!!................
Mandy: oigan...hOla???Todos: SORPRESAA!!!MANDY: AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!....-con cara de asustada...-Todos: Happy B-DAY! MANDY!......
MANDY: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!-gritando mas fuerte pero esta ves de felicidad!-Tu: te gusto???
Mandy: Oh Yeah!!!.... Gracias!! chicos muchas gracias...se que ustedes ayudaron porque tn no traería todo esto...
Tu: ¬¬ no exageres...los debates al otro dia
todos : xd
Tu: que bueno que te guste porque ya no vamos a ir al bowling...
Mandy: a si? xd
Joe: noo.....porque aquí hay un bowling
Mandy: AHHH!!! =D
Tu: si pero si eres la cumpleañera no debes estar en shorts y polo con chaqueta
Mandy: por que? ¬¬
Tu: jaja ven.......:)
***tu y mandy se fueron

mandy vino con un vestido superrr precioso.....
empezaron a bailar, disfrutaron la fiesta, joe ya estaba sano xd despues lo del ratero secreto, paso la fiesta y joe no lo veías lo estuviste buscando ya que el lugar era bien grandee.....DEMASIADO GRANDE!

lo viste en el jardin de afuera sentado en columpio(es un mueble-columpio...uno que tiene como un sofa como columpio no se si sabrán) lo mirabas desde la puerta...el tenía su celular en su mano...preocupado y con una mirada de decepción...se paro delicadamente como una persona normal en medio de un campo destruido buscando una felicidad...se hacerco a una pileta a lo lejos...se agacho recogió una piedra y la tiró...quería que hiciera sapito(rebotara en el agua) pero no funciono...con su misma cara de desepcion se dio media vuelta para dirigirse al columpio y se quedo con la sorpresa de que estabas ahi sentada viendolo....

Joe: porque estas aqui?

Tu: porque tu no estas alli?-señalando la fiesta...-
Joe: esque ya no tengo talento...
Tu: que???? tienes todo lo que alguien pueda tener!!
Joe: sobre la audición que di....kenny ortega me dijo que no tenía talento....****sentadose en el columpio....**
Tu: oh por dios......y a quien le interesa lo que diga kenny ortega!!, tienes millones de fans uqe te ADORAN! y se arrodillan en tu presencia! =S
Joe: pero Me dijo que que buscaan a alguien con mas talento....alguien ams adecuado a la ocasión
Tu: esta loquit.....jajaj joe!
Joe: de que te ries ¬¬
Tu: crees que te pareces a Peter parker????
Joe: mmm......algo
Tu: ¬¬ en serio joe?
Joe: pfff.....solo a eso!....POR QUE ESCOGIÓ A ZAC EFRON!
TU: ZAC EFRON OH POR DIOS!! AHH!! LO AMO...EL ES EL MEJOR!!!
joe: ¬¬
tu: jaja era broma....oie tu eres mejor! xdd
Joe. xd.....bueno......oie eres una gran amiga......
Tu: =D tu tambien eres un muy buen amigo!
Joe: no tu lo eres siempre animas el animo a cualquiera...pero no como mandy porque ella mirandote nomas mata de la risa....
los dos: jajaajaja
Tu: oie que amigo....arriesga todo...hasta casi mueres por salvarme la vida.....
Joe: ah...porfavor!...sigues con eso!
Tu: oie eso fue increíble si no llegaba la policía no se que podría haber pasado....
******sus ojos no quitaban la vista el uno del otro.......
Joe: pues me alegra mucho que estes viva.....gracias...
Tu: porque...gracias a ti!
Joe: no me refiero a eso si no me refiero...a que gracias or ser la persona que eres...
****cada uno sonrió al otro.....
Tu: tambien gracias me agrado mucho conocerte....
Joe: ajjaaja...
Tu: vamos adentro?
Joe: no...vamos a fuera...
Tu: NO!!! TU CHISTE NOS ALE! PORQUE YO DIJE VAMOS A ADENTRO...NO ENTRAMOS A ADENTRO!!
Joe. me las pagaras...!!!!!
*****se Pararon y empezaron a correr por ahi luego se cansaron y entraron a la fiesta...todo era normall...hasta que llamaron a un karaoke.....una pareja.....
y oviamente MANDY decidio......(mandy sabe todos sus secretos.......por quien te mueres.....tu amor paltonico TODO!! ...me olvide de mencionarlo en los personajes)

quiero que suba mi BFF! una voz increíble y que suba con la persona con quien este a lado xd
Los reflectores apuntaron a ti...y estabas com joe.....el Dj por molestar puso una cancion....pfff
jajaajaja

Letra de I Wanna Know you: Miley C. Ft David Archuleta
Tu: miley
Joe. david

****Busquen la letra por inter aca pongo la traduccion...

Cuando te ví por allí.
No queria mirar.
Pero mi mente estaba por todas partes.
Quiero conocerte

Chica, supongo que eres.
De las que dice lo que piensa.
Pero escucha, cuando tengo algo que mostrarte.

Tienes una cicatríz arriba de tu ojo.
Te la hicieron en Julio.
Peleando por la reputación de tu hermana

Te acuerdas del nombre de las personas-
y el día de San Valentín es malo.
Así que te llevo flores sin ocacisón

Quiero conocerte

Quiero ir donde tú vas.
Quiero saber lo que sabes.
Y quizás algún día en el camino.
Sentarme y decirme a mí mismo.
Sí, también lo pensé.

Sonries y nunca gritas.
Te destacas de la multidad,
Haces que cualquier situación sea la mejor

Corrigeme si me equivoco.
Eres frágil y fuerte.
Una hermosa y perfecta combinación.


Quiero conocerte.

Quiero ir donde tú vas.
Quiero saber lo que sabes.
Y quizás algún día en el camino.
Sentarme y decirme a mí mismo

Me gusta como eres conmigo.
En nuestra futura historia.
Y quizás algún día en el camino.
Sentarme y decirme a mí mismo.
Sí, también lo pensé.

También lo pensé.

Quiero conocerte

Quiero ir donde tú vas.
Quiero saber lo que sabes.
Y quizás algún día en el camino.
Sentarme y decirme a mí mismo

Me gusta como eres conmigo.
En nuestra futura historia.
Y quizás algún día en el camino.Sentarme y decirme a mí mismo.
Sí, también lo pensé.

***mirandose a los ojos el uno al otro...despues de unos segundos voltearon al publico y cuando estaban bajando el publico pedía otra...pero ustedes bajaron y vieron 2 flashes.....era paparazzi...en cubierta quien antes de que se diera cunta todos ya estaba saliendo del club.....
Todos: O_o

Nick: Alzenle el Volumen!!!
todos siguieron bailando......


Bueno chicas COMENTEN MUCHO!!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO......1!!!!!
SIGANME EN TWITTER PLEASE!

ATTE:

@SamanthaTJonasB
Peacee´ Lovee & Jonass <33
I Lovee´ ya´ <33

gracias a todas las chicas de mi msn que me apoyan.....en realidad son muchas las quierow!.....en especial a la chica que me ayudo mas
su blog es "Dreamer"
mi apoyo en inspiracion =D

CAPITULO 4 1ª PARTE

Bueno chicas....he recibido no solo algunos comentarios en el blog si no tambien en mi msn....y en verdad he recibido un montón...en verdad les agradezco....este Capi va a tenerlas intrigadas.......por lo que pasará

>CAPITULO 4 >>GOODNIGHT MY LOVE(8)


***ustedes salieron con los jonas a pasear.....luego te encontraste con un amigo muy cercano....Nathan kress que lo conociste gracias a tu hermana en "friends"...

Cap de Hoy.....


Tu seguiste conversando con nath por unos segundos y lo invitaste a q se sentaran juntos......luego ya se iban al hotel y tu acompañaste a nathan hasta la esquina....
Tu: oie bueno..cuidate...qeu bueno a verte encontrado..... esta bien adios.....-nath se fue....tu ibas a volter para alcanzar con los chicos a la otra esquina pero...
xxxxxx:que tal como estas???
Tu: disculpa tu quien er..... O.o
xxxx:dame lo que tienes....
Tu: que!!xxxx: apura....o te asesino...
Tu: no porfavor......*Los chicos estaban preocupados ya q te demoraste y joe se olvido su tcket de una rifa....y te vio...que te estaban asaltando....se fue corriendo donde tu....
-POW----PAW---PUFFFF-----se estaban peleando joe y el xxxx>>rateroY......PIU!....*sonido de pistola....*TU: O.oJOE: O.oratero: ash.....no sovreviviras niño bonito.....estaba tirado en el suelo......agarro su pistola q se cayo que casi le cae el balazo a joe.....iba a dispara y.......DISPARÓ!.....la policia fue quien disparó y la pistola del ratero salió volando...lo capturaron.....y se lo llevaron...era uno de los mas buscados......tu: Joe!!....por dios!....te hizo algo malo!!!.....TE HIRIÓ TE DOLIÓ EL GOLPE QUE TE DIO EN EL BRAZO??..ESTAS BIEN.....*lo abrazaste muyyy fuertee......*Joe: auch......Estoy Bien....estoy bien trankila.......tu estas bien..???Tu: sii...pero tu brazo......tienes un moreton......!!!Joe: si pero esta biien-se miraron a los ojos.....estaban cercaaa*

viernes, 4 de junio de 2010

OVERCOME capitulo 3


BUENO CHICAS ACA LES DEJO EL CAP 3!!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VIVA NEW YORK & JEALOUS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Bueno...ustedes se fueron a comer..y luego fueron por helado....JOE moria de hambre....JOE: MUERO DE HAMBRE...naarradora: ya callate¬¬



JOE....TENIA HAMBRE...XD





aca en ves de kev estabas tu...y la otra tipita era mandy...estaban en un "centro comercial"aca en ves del viejo estaba nick...y las chicas ustedes mejor vestidas y mas bonitas...xdaca no estaban kev y danielle....oviamente las chicas eran ustedes pero mejor vestidas y mas bonitas ;D......aca estaban asi en la calle pero solo habian 4 personas....nick joe mandy y tu ovio.....aca no estaba la rubia solo miley...y la tipita de su costado q no se quien es...xd fueron a muchos sitios como habran visto....y fueron a conocer y vivir....NEW YORK!!!
bueno asi que tanto paseo...fueron a starbucks....eran las 7:00 y ya estaban cansados...
TODOS: estamos cansados...
narradora: sshhhh!!!!!
y cada ves se hacian mas y mas migos....AMIGOS! =D .....xd.....pero por ahi alguien empezo a estar supuestamente...."jealous"-celoso...a las q no saben - ya veran mas adelante..........
decidieron q iban a pedir y tu fuiste con nick a caja...mientras ustedes discutian quien iba a pagar.....
joe & mandy......
JOE: jajaja NO PUEDO CREER Q NICK TUVIERA SU CELULAR AHI!!
MANDY: NO SIGAS CON TUS CHISTES!! ME MEO DE LA RISA..
AMBOS: JAAJAJAJAJAJ!!!!! "=´D
tu & nick
TU: NO!! YO!
NICK: NO YO!
TU: YO
NICK: YO!
AMBOS. ajja ya...
NICK: oiie porfavor esta ves yo pago la proxima ya tu....
TU:mm... okeii...pero no olvides....lo prometes??
NICK: lo prometo!
TU: haha okeii...vamos....
*Ustedes esperaron toda la fila y le dieron su orden...pero casi le tiran los cafes y capuchinos-esta bien escritoh.....nu se coo se escribee xd- a alguien...

TU: Lo siento..Lo siento....
XX: no no te preoc.....tn???? soy...nath!
TU: NATH!!!...-le diste los capuchinos a nick pero casi se le cae
NICK: huh??? ¬¬´....-jealous-
TU: NATH QUE HACES ACA.....¿?¿ amm nick...creo que ya lo conoces el es Nathan ..Kress
Nath: hOla! que tal....NIck???
Nick: Hola..-sonrio un poco..ofensivo por lo que le casi se le cae a el los cafes...-
TU: oiie nick....puedes ir iiendo a la mesa...ahi voy....=D
Nick: claro.... :)-sonrio...pero por dentro...se enojo =S porq sera....xd...nadie sabe...nick se fue...-
TU & NATHAN
TU: y que tal..que haces aqui??
NATH: nah....solo vine a comprar unas galletas para una sobrina....
TU: jaja aw.... q dulce....



OVERCOME capitulo 2 "ATASCADOS!...Craig es un angel!"

Bueno Chicas aca les dejo el 2ª capii!! =D .. y para algunas "fans" pronto dare autografos...jajaja....buenO aqui va suerte GOD BLESS YOU!

nick:JOE!!!-avalanzandose pa ahorcarlo-

CAPI DE HOY

TU: Chicos...no peleen-poniendose entre ellos para q dejen de discutir-

LA NARRADORA NARRA.......:::::::::

Mientras que joe y Nick seguian discutiendo....despues trataron de no pensar en eso y la pasaron muy bien...sentados en el ascensor recordando y contando anecdotas, riendose y bueno...todos fueron agradables el uno para el otro...uno q otro comentario sobre su musica...pero eran como 4 chicos normales hablando en un pasillo de la escuela

JOE: Una ves nick de pequeño se iba llorando a mi cuarto para q durmieramos juntos....xD
TODOS: jajajja xd
JOE: nick nick nick...NICKELODEAON! =d
TODOS: hahahah XDDD!!!
(.....)
JOE: ni big rob llama...esta en la piscina dandose un bronceado...
NICK: dijo que le hacia falta un poquito....
TU: pero el no es ...
JOE: ajammmm
TODOS: jajajajjaa XDD
(.......)

Tu: tengo 16 años...
MANDY: tengo 16 igual que tn solo q cumplo 17 el proximo mes....
JOE: WOW! ESTA CERCA!!...el mio tambien esta bien cerca...no puedo esperar!!...
NICK: es el 15 de agosto¬¬
TODOS: jajaja xd
JOE: pero de que no puedo esperar no puedo......
TODOS: JAJAJAJA
JOE: ya nick como si el tuyo estuviera muy cerca.....
NICK: CLARO! 16 de septiembre.....LO MAXIMO!
TU. PFFFF!!.....ASU!!! WOW!!!.....
todos: hahaha xd

(......)

* y vueno asi se reian mas......la pasaban bien se hicieron muy unidos....quedaron en verse estos...dias...para conocer new york

3:30 DESPUES...ERAN LAS 4:00 PM.....Y JOE NO HABIA COMIDO......O_o

--JOE: NO HE COMIDO!!!!!....narradora: joe callate!....

derrepente..
NICK: pfff....tengo calor....-se saco su chaqueta-la q no taba mojada-- y...-
TODOS-NICK: NIIICKK!!!!!!
MANDY: TU CELULAR!!!! SE CAYO DE TU BOLSILLO IZQUIERDO
NICK: IMPOSIBLE PORQUE YO LO HABIA PUESTO EN EL BOLSILLO DERECHO.-....
JOE: pero cuando fuimos al living...sacaste todo y LO PUSISTE EN TU BOLSILLO DERECHO!

-todos se pararon alrededor de nick!-

narradora: y no quieren ver esta parte...ni leer nada...porque daria pena....todos parados y nick solito..nick: te quiero! <3...narradora:ay gracias...pero callate yo narro ¬¬ los demas- nick. jajajajaj ...queriamos ver esta parte... narradora. NO! shh!! / como decía bueno despues de moretones y puños..

NICK: -sobandose sus brazos y su rodillas-
TU: NICK! COMO TE PUDISTE DAR CUENTA!!
MANDY:LOS ESPIRITUS SE VENGARAN MUAHAHAHAHA!!!...-y al instante el ascensor se movio!-
JOE: ESPIRITUS!! NO NOS MATEN A NOSOTROS SOLO A NICK!!!
NICK: BROH!
TODOS: AHHHHHHHH!!!!!

*y...TIN!....ESTAVAN...en el primer piso del hotel...y al frente tenian a....

:::::::::::::::::::::CRAIG(*):::::::::::::::::::::::::
*craig es el arreglaascensoreshotelero......



TODOS: WIII!!!!
CRAIG: CHICOS SALGAN!
TODOS: LIBERTAD!
CRAIG: la proxima lean el letrero arriba del ascensor....



en esta imagen en ves de "con el perro" decia "defectuoso" y estaba arribita del ascensor

todos: jajajaja-risa de avergonzados-
CRAIG : bueno vallan normal...
TU: Muchas gracias señor.....CRAIG....=D..-susurrando un poco mas bajito esto...--....craig¿?¿¿??¿¿?
CRAIG: ajammm....CLARO...-se fue-
TU: xddd....

NICK: chicas vamos a comer¿??¿?
JOE: si....de no ser por ustedes el aburrimiento me habria matado....y me hubiera quedado sin un hermano menor....-mirando a nick con cara de XDDDDDDD-
NICK. ja-ja...
TU: claro...
MANDY: si..vamo....

narro yo..bueno se fueron a almorzar...blah blah...blah.......comieron PIZZZA HUT! Y....despues HELADOS!!! =D

luego a pasear....

estaban asi....



en ves de kevin iba mandy....pero sin sombrillas y sin casacas...solo polo y jean.....xd


BUENO CHICAS COMENTEN"!!!!!! YA TENGO HASTA EL CAP 5 SIGAN PORQUE POR AHI SE APARECERÁ UN GRAN AMIGO....Q ES FAMOSO......PERO QUE PASARA......ALGO OCURRENTE POR AHI....XD

COMENTEN!

-SamanthaTJonas <3......Lovee ya´...<3

OVER COME "Sun Fun & ...OH MY JONAS!"

Tu y mandy llegaron a nueva york....su viaje fue....."divertido"....bueno...cuando llegaron se instalaron...

MANDY:Oie...este lugar esta de LOCOS!!... me encanta y piscina incluido...pff...adoro a tu hermana.. <3
TU: ¬¬..
Mandy: ¿?¿?
TU: jaja bueno tienes razon...me encanta a mi tambn este lugar..oie agarra tu cel y tu camara...pnte algo bonito...y vamos a recorrer el lugar
--si quieren pueden poner la cancion de big time rush...big time rush....no hagan caso lo q diga la cancion slo acostumbrense a la tonada...xD--

tu:


Mandy:



FOTOS!









* en esta foto la pose es la misma pero las chicas son ustedes...XD

BUENO maginense...no tengo tiempo para poner mas

ustedes...

TU: pff...oie vamos por mi billetera...quier cmprar ese llaverito lindo que vi...



MANDY: ok oie me estoy cansando...vamo por el ascensor...me encanta cuando sube..sient mariposas en el estomago
TU:ok vamos

EN EL ASCENSOR::::::::..

TU: wow! son muchos pisos!
MANDY: si creo q el nuestro es el piso 10..Y VAMOS EN EL 5!
tu:¬¬ y pa colmo se dtuvo...
EL ASCENSOR DE DETUVO:::::::::::::.

XXX: NO!! Tenemos q llegar lo mas pronto posible!! M CELULAR ESTA AHI!!!
%%%%%: QUIERO UN HELADO
XXX: NO %%%%% QUIERO MI CELULAR! HAY INFORMACION DEMASIADO PRIVADA!!!
*y a %%%% cas lo chanca la puerta del ascensor
bueno esta bien.. XXX es nick y %%%% es joe xD

joe: -de casualidad se tropezo..casi se cae y te empujo hacia atras-

Joe: lo siento..lo siento...
TU: interrumpiste: nono..no hay problema.,.debe ser un dia malo....por los helados
=D
Joe: xD
NICK: -estaba presionando cada rato el boton del piso 12 pero como no presionaba bien..se frustro y presiono tdos los botones- AHH!!!!!
JOE: broh VAS A...
*y el ascensor se quedo quieto y no subía...SE ATASCO!!!
Joe: ptm ¬¬
TODOS: AHH!!!!
MANDY:MI LIBERTAD
TU: MI LLAVERO
NICK: MI CELULAR
JOE: MI HELADO!!!!
todos-joe:¬¬?????
Nick: joe no bromees!...LO IMPORTANTE ES QUE MI CELULAR ESTA POR AHI TIRADO EN EL DORMITORIO! SI ALGUIEN VEE??..AHI HAY MUCHAS COSAS ORIGINALES!!!...PODRIAN NO SE!...NO PUEDO IMAG....-lo interrumpe mandy-
MANDY: CHICOS!!! no estan solos en estas cuatro paredes!!!
TU: SII! ERAN NUESTRAS VACACIONES! QUE HAREMOS!
JOE: TIENEN HELADO??
todos-joe:¬¬
JOE: tengo hambre ...
NICK: ASH NO...MIRA EM...-dirigiendose a ustedes..-
MANDY: soy mandy
TU: soy (tn)
NICK: nick-señalando se con sus pulgares de forma graciosa...pero no alardeante-y el es mi hermano JOE!! -joe estaba un poco distraido pero despues reacciono con una sonrisa-, ¬¬ ...bueno mandy y tn tenemos q buscar una solucion!...hay q llamar a alguien no podemos estar aca todo el tiempo...
JOE:a kevin le hubiera gustado esto...xD
Tu: JOE! ALERTA ESTAS ENCERRADO DENTRO DE UNA CAJA INRROMPIBLE...SIN COMIDA...CON DOS CHICAS..Y TU HERMANO!...Q HARIAS???
Joe: mm...-pensando...--contestas instantaneamente-
TU: bueno mejor no respondas xd
MANDY: pff..y para empeorar las cosas nosotras dejamos nuestros celulares...
TU. si...dijimos para que celulares?...me voy a tomar fotos....
JOE. que ocurrente....
NICK. bueno chicos ya....joe tu celular...
JOE: emm....
NICK: joe tu celular!
JOE: ...
NICK: JOE TU CELULAR!
JOE: NO TENGO SALDO Y ME CONFISCARON MIS MENSAJES POR EMERGENCIA...
NICK: O_o
TU: mensajes de emergencia ¿?¿?¿?¿?
JOE: eso pasa cuando tienes un guardaespaldas muy chistoso y amigable...que para contigo a cada rato...
MANDY:claro....famosos...pero.....SIN SALDO! COMO QUE SIN SALDO!
JOE: eso pasa cuando tienes amigos..muchos amigos!!...
NICK: JOEE!!...-avalanzandose a joe para pelear...no brutalmente pero si como para aorcarlo...algo asi-

>> <<


BUENO CHICAS EL CAPII COMPLETO...LES INFORMO QUE YA TENGO LOS 5 PRIMEROS CAPIIS AHORA PONGO EL 2ª PERO COMENTEN PARA PODER PONER LOS DEMAS...

- SamanthaTJonas <3...... Looveee ya´<3

jueves, 3 de junio de 2010

OVERCOME...SUN...FAN &...OH MY JONAS! 2da parte

Bueno chicas sorrry me fui a casa d una amiga....y solo entre un ratito..y ya tenia q irme pero ya toy en casa asi q DEDOS AL ATAQUE aqui va....


:::::::::::::::::::::SEGUNDA PARTE DE :"Sun..Fun &...OH MY JONAS!":::::::::::::....:


Joe: MI HELADO!
todos-joe: ¬¬
-------

Nick: joe no bromees!...LO IMPORTANTE ES QUE MI CELULAR ESTA POR AHI TIRADO EN EL DORMITORIO! SI ALGUIEN VEE??..AHI HAY MUCHAS COSAS ORIGINALES!!!...PODRIAN NO SE!...NO PUEDO IMAG....-lo interrumpe mandy-
MANDY: CHICOS!!! no estan solos en estas cuatro paredes!!!
TU: SII! ERAN NUESTRAS VACACIONES! QUE HAREMOS!
JOE: TIENEN HELADO??
todos-joe:¬¬
JOE: tengo hambre ...
NICK: ASH NO...MIRA EM...-dirigiendose a ustedes..-
MANDY: soy mandy
TU: soy (tn)
NICK: nick-señalando se con sus pulgares de forma graciosa...pero no alardeante-y el es mi hermano JOE!! -joe estaba un poco distraido pero despues reacciono con una sonrisa-, ¬¬ ...bueno mandy y tn tenemos q buscar una solucion!...hay q llamar a alguien no podemos estar aca todo el tiempo...
JOE:a kevin le hubiera gustado esto...xD
Tu: JOE! ALERTA ESTAS ENCERRADO DENTRO DE UNA CAJA INRROMPIBLE...SIN COMIDA...CON DOS CHICAS..Y TU HERMANO!...Q HARIAS???
Joe: mm...-pensando...--contestas instantaneamente-
TU: bueno mejor no respondas xd
MANDY: pff..y para empeorar las cosas nosotras dejamos nuestros celulares...
TU. si...dijimos para que celulares?...me voy a tomar fotos....
JOE. que ocurrente....
NICK. bueno chicos ya....joe tu celular...
JOE: emm....
NICK: joe tu celular!
JOE: ...
NICK: JOE TU CELULAR!
JOE: NO TENGO SALDO Y ME CONFISCARON MIS MENSAJES POR EMERGENCIA...
NICK: O_o
TU: mensajes de emergencia ¿?¿?¿?¿?
JOE: eso pasa cuando tienes un guardaespaldas muy chistoso y amigable...que para contigo a cada rato...
MANDY:claro....famosos...pero.....SIN SALDO! COMO QUE SIN SALDO!
JOE: eso pasa cuando tienes amigos..muchos! amigos...
NICK: JOEE!!...-avalanzandose a joe para pelear...no brutalmente pero si como para blanacearse entre ellos o aorcarlo...-
MANDY: NICK! MIRA LO QUE SE CAYO DE TU BOLSILLO IZQUIERDO!



.....bueno chicas mañana subo lo ultimito ya veran..,o q vddramente pasa biie

OVERCOME capitulo 1 "Sun...Fun....OH MY JONAS!"

Tu y mandy llegaron a nueva york....su viaje fue....."divertido"....bueno...cuando llegaron se instalaron...

MANDY:Oie...este lugar esta de LOCOS!!... me encanta y piscina incluido...pff...adoro a tu hermana.. <3
TU: ¬¬..
Mandy: ¿?¿?
TU: jaja bueno tienes razon...me encanta a mi tambn este lugar..oie agarra tu cel y tu camara...pnte algo bonito...y vamos a recorrer el lugar
--si quieren pueden poner la cancion de big time rush...big time rush....no hagan caso lo q diga la cancion slo acostumbrense a la tonada...xD--

tu:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSktiw2CaFWnNSL7R93uCdX3_zg8-In6as7Pto_MKQIxJlrrCWBZXFZbitLmJE9cLrNwCdl8ptE0_E-FERtNaOGBc-s83qjxlACE-yHhRm9yb5MQwXIkopml0MapUJ5ydnzFwyQKchezg/s1600/miley-cyrus-060110-4.jpg

Mandy:
http://prommafia.com/wp-content/uploads/2009/06/demi-lovato-jean-denim-jacket.jpg

FOTOS!
http://www.holamun2.com/files/images/attachments/2007/07/the-chicas-project-in-new-york-city.jpg

http://www.holamun2.com/files/images/attachments/2007/07/crash-yasmin-have-fun-in-new-york-city.jpg

http://us.123rf.com/400wm/400/400/edma/edma0904/edma090400080/4630164.jpg
* en esta foto la pose es la misma pero las chicas son ustedes...XD

BUENO maginense...no tengo tiempo para poner mas

ustedes...

TU: pff...oie vamos por mi billetera...quier cmprar ese llaverito lindo que vi...
http://farm4.static.flickr.com/3621/3430839316_3652845c4a.jpg
MANDY: ok oie me estoy cansando...vamo por el ascensor...me encanta cuando sube..sient mariposas en el estomago
TU:ok vamos

EN EL ASCENSOR::::::::..

TU: wow! son muchos pisos!
MANDY: si creo q el nuestro es el piso 10..Y VAMOS EN EL 5!
tu:¬¬ y pa colmo se dtuvo...
EL ASCENSOR DE DETUVO:::::::::::::.

XXX: NO!! Tenemos q llegar lo mas pronto posible!! M CELULAR ESTA AHI!!!
%%%%%: QUIERO UN HELADO
XXX: NO %%%%% QUIERO MI CELULAR! HAY INFORMACION DEMASIADO PRIVADA!!!
*y a %%%% cas lo chanca la puerta del ascensor
bueno esta bien.. XXX es nick y %%%% es joe xD

joe: -de casualidad se tropezo..casi se cae y te empujo hacia atras-

Joe: lo siento..lo siento...
TU: interrumpiste: nono..no hay problema.,.debe ser un dia malo....por los helados
=D
Joe: xD
NICK: -estaba presionando cada rato el boton del piso 12 pero como no presionaba bien..se frustro y presiono tdos los botones- AHH!!!!!
JOE: broh VAS A...
*y el ascensor se quedo quieto y no subía...SE ATASCO!!!

MANDY:MI LIBERTAD
TU: MI LLAVERO
NICK: MI CELULAR
JOE: MI HELKADO!!!!
todos-joe:¬¬?????


esèren ahora la sigo ahi va una partee..

PERSONAJES!

:::::::::::_-"PERSONAJES"-_::::::::::
Tu: 16 años vives en L.A. y de vacaciones....te fuiste a new york con tu mejor amiga
Amanda-Mandy♥: Es tu BFF desde 5 o 6 años masomenos...Tiene 16 años igual q tu
-----* Las dos sabian quienes eran los jonas brothers pero no eran fans nada de eso....unas chicas normales....
Stephanie-Steph♥: Ella es tu hermana, participa en una serie...entrará a la universidad el proximo año..tiene 20 años..será la best friend d joe....pero no se emocionen...no es muy posible que pase....xD..a las q captaron Biien HechO!

DATO!!!: ustedes estudiaban en una escuela particular donde maximo entraban 10 alumnos por aula... xD hahahah ya veran como es la cosa.....ajaj
LOS JONAS!!-ACTORES PRINCIPALES: ellos son...LSO JONAS =S...con joe...sentias un enamoramiento al principio...pero sera amor??...y en Nick....¿?¿ pfff por la tercera temporada empezara lo dramatico entre ustedes tre....(Joe, tu & Nick)

FIN! AHORA EL PROLOGO!!! .......

:::::::::::_-"RESUMEN DEL PRINCIPIO "-_::::::::::
Tu vivías en L.A. en una casa muy bonita y lujosa gracias al dinero ahorrado por el tabajo de tu hermana y tus padres...xD...estudiabas en la escuela(jajaja ni modo) buah...EN LA ESCUELA "Private Team School Famous" ...(no se me ocurrio otra xD) era un escuela privada para famosos y personas muy cercanas a la estrella(te pusieron ahi por un acoso escolar...odiabas tu escuela anterior era un asco...igual a tu BF´)...en este caso la diva era tu hermana xddd....q trabajaba en la serie....Friends!....xD....(no se mucho de que trata esa seriie...pero el nombre me guta! ;D ) ustedes se fueron de vacaciones a New York...se hospedaron en un hotel muy Lindo y Lujoso...con piscina y todo.....era enorme..bueno ahi conocieron a Joe y Nick....luego comenzaran a tener una Muy bonita amistad.....mas sentimientos por joe....sera amor o ilusion???....y q hay de Nicholas?? bueno...LEAN! =D

en un rato primer Capii ♥♥♥♥♥


ATTE:
--SamanthaTJonas <33

BIENVENIDAS!!! PUBLICO AL GENERAL!!

HOLA! Jonaticas presentes...Soy Samantha este es mi Blog...y estare realizando la nove OVERCOME
CAPITULOS: esta nove sera larga masomenos calculo unos 50 o 40 episodios en la primera temp...y eso creo que mas,
COMENTARIOS: es abierto no deben estar registrados...pero me encantaria que lo estuvieran ;D
ONNLINE: Tratare de estar el mas tiempo posible..en el blog y subir los Capis....por lo de la Escuela y Tareas....espero que entiendan. =D
INSPIRACION: Para mi inspiracion..vere JONAS todos los dias...
PREGUNTAS & SUGERENCIAS: Chicas tratare de responder todas las dudas y sugerencias sobre OVERCOME mandenme un mensaje a: sam_tb_jb@hotmail.com asunto: OVERCOME(pregunta o sugerencia..segun su tema) y les respondere los mas pronto posible q pueda... =D
TWITTER: Chicas les agradeceria...y si pueden...seguirme en twitter: www.twitter.com/@SamanthaTJonasB

BuenO...chicas...GOD BLESS U!(dios las bendiga) suerte...y atentas a OVERCOME....

-- Peace..Love &jOnas <3 .... I Loove..ya´

PD: quiero agradecer a las chicas en mi msn...que votaron por el nombree....en especiala Sara....JOESA* xdd... q me ayudo..en la inspiracion del nombre...Thank u! I lOve u..Girl oh Joe J.!!

Biie <33... ATTE!...

--- SamanthaTJonas´♥